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Conozca la Junta
de Cádiz.

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Conozca la Junta de Cádiz

La Junta Directiva de Cadiz Inc. es responsable de supervisar la gestión y dirección estratégica de la Compañía y de establecer nuestras políticas corporativas y estructura de liderazgo. La Junta también supervisa y revisa aspectos clave de los esfuerzos de gestión de riesgos de la compañía y los planes de negocio estratégicos. Nuestros miembros de la Junta poseen una fuerte combinación de habilidades y experiencias que ayudan a contribuir al éxito general de la compañía y proporcionan consejo y orientación para asegurar que la gestión cumpla con nuestra misión y refleje de la mejor manera las necesidades de las comunidades de California donde hacemos negocios.

Susan Kennedy, Presidente Ejecutivo
Stephen E. Courter, Presidente del Comité de Auditoría y Riesgo
Maria Dreyfus, Miembro del Consejo
Maria Echaveste, Miembro del Consejo
Winston Hickox, Presidente del Comité de Auditoría y Riesgo
Barbara Lloyd, Miembro del Consejo
Ken Lombard, Miembro del Consejo
Richard Polanco, Miembro del Consejo
Carolyn Webb de Macías, Miembro del Consejo

Susan Kennedy, Presidente Ejecutivo
Stephen E. Courter, Miembro del Consejo
Maria Dreyfus, Miembro del Consejo
Maria Echaveste, Miembro del Consejo
Winston Hickox, Miembro del Consejo
Barbara Lloyd, Miembro del Consejo
Ken Lombard, Miembro del Consejo
Richard Polanco, Miembro del Consejo
Carolyn Webb de Macías, Miembro del Consejo

Susan Kennedy

Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración

Susan Kennedy es la Presidenta Ejecutiva de la Junta de Cadiz, nombrada para el cargo en febrero de 2022. La Sra. Kennedy ha sido miembro de la Junta Directiva de la Compañía desde febrero de 2021.

La Sra. Kennedy ha llevado una distinguida carrera como formuladora de políticas y empresaria, principal asesora de dos Gobernadores de California, ex Comisionada de la Comisión de Servicios Públicos de California y fundadora y directora ejecutiva de una empresa de energía distribuida. La Sra. Kennedy se unió a la Junta Directiva de Cadiz, Inc. en marzo de 2021 y actualmente sirve como Presidenta Ejecutiva de la compañía de soluciones de agua, que tiene su sede en LA y cuenta con activos de infraestructura en San Bernardino, LA y el condado de Kern.

Antes de ingresar al sector privado, la Sra. Kennedy sirvió durante dos décadas en los niveles más altos del gobierno de California, incluida jefa de gabinete del Gobernador Arnold Schwarzenegger y secretaria de gabinete del Gobernador Gray Davis. Desde 2003 hasta 2006, la Sra. Kennedy sirvió como Comisionada de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC), que regula las utilities propiedad de inversores del estado. En este papel, supervisó los esfuerzos de la CPUC para garantizar que las empresas de agua entreguen agua limpia, segura y confiable a sus clientes a tarifas razonables.

En su papel de liderazgo para dos Gobernadores de California, la Sra. Kennedy fue responsable de negociar algunos de los acuerdos más grandes entre intereses agrícolas, ambientalistas, usuarios de agua rurales y urbanos para inversiones multimillonarias en suministro de agua, almacenamiento y facilidades de transporte, así como proyectos de conservación y restauración ambiental, incluyendo la restauración de 8 mil millones de dólares y 10 años del ecosistema de la Bahía del Delta de San Francisco y los planes iniciales para restaurar el Mar de Salton.

Stephen E. Courter

Steve Courter es un director independiente, nombrado al Consejo a partir del 9 de octubre de 2008. El Sr. Courter es el Presidente del Comité de Auditoría y Riesgo de la Compañía y es miembro del Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones.

Actualmente, el Sr. Courter forma parte del profesorado de la Escuela de Negocios McCombs, Universidad de Texas en Austin, donde imparte cursos de MBA en estrategia y creación de nuevas empresas. También se desempeña como director de Upland Software, una empresa de software de procesos empresariales, y en este papel ha desarrollado una amplia experiencia en gestión de seguridad de la información y ciberseguridad. El Sr. Courter tiene más de 30 años de experiencia en puestos de gestión en la industria de tecnología/telecomunicaciones, sirviendo como CEO de Broadwing Communications desde 2006 hasta 2007 y CEO de NEON Communications desde 2000 hasta 2006. El Sr. Courter también ha servido anteriormente como director en varios consejos corporativos, incluyendo NEON Communications de 2001-2006, Broadwing Communications de 2006-2007 y GLOBIX de 2006-2007. El Sr. Courter comenzó su carrera como oficial en el Ejército de EE.UU. y también ha ocupado varios puestos ejecutivos, tanto en EE.UU. como en Europa, en varias corporaciones importantes, incluyendo KPMG, IBM y Sprint. El Sr. Courter tiene un MBA de la Universidad George Washington y un B.S. en Finanzas de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Maria Dreyfus

Maria Dreyfus es una directora independiente elegida para el Consejo en junio de 2023. La Sra. Dreyfus es miembro del Comité de Auditoría y Riesgo y del Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones.

Maria Dreyfus fue elegida para el Consejo en junio de 2023. La Sra. Dreyfus es la CEO y Fundadora de Ardinall Investment Management, una firma de inversión centrada en la inversión sostenible y la infraestructura resiliente que inició en 2017. Antes de Ardinall Investment Management, la Sra. Dreyfus pasó 15 años en Goldman Sachs, donde más recientemente se desempeñó como Gerente de Cartera y Directora Gerente en el grupo Goldman Sachs Investment Partners (GSIP). La Sra. Dreyfus también sirve actualmente como directora en los consejos de Pioneer Natural Resources (NYSE: PXD), Nabors Energy Transition Corp (NYSE: NETC), uno de los planes de pensiones más grandes de Canadá CDPQ, XiO, una empresa privada de controles de agua con sede en California y en el consejo asesor de Eni Next (brazo de inversión corporativa de Eni SpA). Anteriormente, sirvió como directora independiente en el consejo de Macquarie Infrastructure Corporation (NYSE: MIC) desde 2018 hasta 2022. La Sra. Dreyfus también es directora en varios consejos de gobierno y asesoramiento de empresas privadas en el espacio de transición energética y en consejos comunitarios y sin fines de lucro. La Sra. Dreyfus forma parte del consejo asesor del Centro de Política Energética Global en la Universidad de Columbia, en su comité ejecutivo, y sirve como copresidenta de su programa Mujeres en Energía. La Sra. Dreyfus también es miembro del Comité de Desarrollo de la Corporación MIT y forma parte del Comité de Visitas del Departamento de Economía del MIT. Sus membresías actuales y pasadas en juntas sin fines de lucro incluyen la Fundación Global CCS, New America Alliance, Breakthrough New York y Girls Inc. de NYC. Es miembro del Economic Club de Nueva York y de la National Association of Investment Companies (NAIC). La Sra. Dreyfus ha tenido su CFA desde 2004 y posee un título doble en economía y ciencias de la gestión del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Maria Echaveste

Maria Echaveste es una directora independiente elegida para el Consejo en junio de 2019. La Sra. Echaveste es la Presidenta del Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones y miembro del Comité de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental.

La Sra. Echaveste tiene una destacada carrera trabajando como líder comunitaria, asesora de políticas públicas, conferenciante, alta funcionaria de la Casa Blanca y abogada. Actualmente es Presidenta y CEO del Opportunity Institute, una organización sin fines de lucro con sede en California que trabaja para aumentar la movilidad económica y social centrada en la equidad para los estudiantes y comunidades más vulnerables. También forma parte de la junta directiva del Leadership Council of Tipping Point (organización filantrópica enfocada en eliminar la pobreza en el área de la Bahía), Mi Familia Vota (aumentando la participación cívica latina) y los Hospitales Infantiles UCSF Benioff. La Directora Echaveste ha ocupado diversos cargos en la Universidad de California en Berkeley, incluyendo como conferenciante y directora de políticas del Instituto Chief Justice Earl Warren de Derecho y Política Social de la Facultad de Derecho. Anteriormente, la Directora Echaveste sirvió como Asistente del Presidente y Jefa Adjunta de Personal para el Presidente Bill Clinton, centrando su atención en temas relacionados con inmigración, derechos civiles, educación, finanzas, México y América Latina, y como representante especial para Bolivia para la Secretaria de Estado Hillary Clinton. La Directora Echaveste también sirvió como vicepresidenta del Comité Asesor de Comercio Internacional e Inversiones de California, un nombramiento del Gobernador Brown.

La Directora Echaveste comentó sobre el nuevo Comité ESEJ: “Para lograr una sociedad más equitativa, debemos aumentar las oportunidades para que todos tengan acceso a las necesidades básicas de la sociedad, incluyendo agua limpia, infraestructura segura y vivienda adecuada. Las comunidades inmigrantes sufren desproporcionadamente cuando ocurren sequías, incendios u otras crisis sistémicas, las cuales están aumentando dramáticamente. Me complace ser miembro de los esfuerzos de Cadiz para ser parte de la solución a los desafíos de recursos del Estado con la equidad como principal objetivo.”

Winston Hickox

Winston Hickox es el director independiente principal de la Compañía y fue nombrado director en octubre de 2006. El Sr. Hickox es Presidente del Comité de Compensación de la Compañía y es miembro del Comité de Auditoría y Riesgo y del Comité de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental.

Actualmente, el Sr. Hickox es socio de la firma de consultoría de políticas públicas California Strategies, posición que ha ocupado desde 2006. El Sr. Hickox también es Miembro del Grupo Asesor Estratégico de Paladin Capital Group, un destacado inversor global en ciberseguridad y resiliencia de infraestructura digital. Anteriormente, desde 2007 hasta 2012, el Sr. Hickox presidió el Comité de Mercados Ambientales FTSE responsable del reajuste bianual de la Serie de Índices de Mercados Ambientales FTSE. De 2004 a 2006, el Sr. Hickox se desempeñó como Gerente de Cartera Senior en el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California (CalPERS), diseñando sus iniciativas de inversión de impacto orientadas al medio ambiente para la cartera de inversiones del fondo, ahora de $463 mil millones. Antes de CalPERS, de 1999 a 2003, el Sr. Hickox se desempeñó como Secretario de la Agencia de Protección Ambiental de California (CalEPA) y miembro del gabinete del Gobernador. A principios de su carrera, la experiencia adicional del Sr. Hickox en el sector privado incluye jefe de Gestión de Cartera, Director Gerente y Socio en Lasalle Investment Management de 1987 a 1998, donde gestionó una cartera de bienes raíces de $2B, y Presidente de su propia firma de corretaje de valores, Hickox Financial Corporation. El Sr. Hickox también ha sido miembro de numerosas juntas directivas corporativas, incluidas Thomas Properties Group, una firma de inversión inmobiliaria de servicio completo que cotiza en bolsa, y GRIDiant Corporation, una corporación privada en el sector de tecnología energética. El servicio gubernamental previo del Sr. Hickox incluye la Junta del Sistema de Jubilación de Empleados del Condado de Sacramento de $12 mil millones (SCERS) de 1998 a 2012, Presidente del Comité Asesor de Mercado, que ayudó a prepararse para la implementación de AB 32, el esfuerzo integral de California para abordar el cambio climático, y siete años como Asistente Especial del Gobernador para Asuntos Ambientales, así como un Secretario Adjunto para Asuntos Ambientales. De abril de 1997 a enero de 1999, Hickox también sirvió como uno de los nombramientos del Presidente de la Asamblea de California para la Comisión Costera de California. El Sr. Hickox tiene un MBA de la Universidad Golden Gate y un BS de la Universidad Estatal de California.

Barbara Lloyd

Barbara Lloyd es una directora independiente, nombrada para el Consejo a partir del 29 de febrero de 2024. La directora Lloyd es miembro de los Comités de Auditoría y Riesgo y de Compensación de la Empresa.

La directora Lloyd es fundadora y CEO de IMPACTS USA Advisory Services, una firma privada de consultoría que asesora a gobiernos, desarrolladores e inversores en estrategias innovadoras de activos de capital, incluyendo asociaciones público-privadas para proyectos de infraestructura complejos como el Tren de Alta Velocidad de California. Los clientes de asesoría de IMPACTS incluyen la Universidad de California y los Departamentos de Transporte y Asuntos de Veteranos de California. También asesoró al Departamento de Recursos Hídricos del estado y a las ciudades de Los Ángeles, Oakland y San José en empleadores anteriores. Antes de fundar IMPACTS, Lloyd fue Directora Gerente de Finanzas Corporativas de KPMG, líder mundial en opciones de financiamiento y entrega alternativas para proyectos de infraestructura complejos e instalaciones gubernamentales. Anteriormente, Lloyd sirvió como Tesorera Adjunta Principal y Tesorera Adjunta para Finanzas Públicas de la Oficina de Tesoreros del Estado de California, donde lideró múltiples transacciones de bonos complejas y de alto perfil, como los Bonos de Ingresos de Suministro de Energía de California de $11 mil millones, los mayores bonos municipales jamás emitidos (2002), y Bonos de Recuperación Económica de $12.3 mil millones, incluyendo la emisión más grande en un solo día en la historia de los bonos municipales, de $7.9 mil millones (2004). En su rol en la Oficina de Tesoreros del Estado, Lloyd también sirvió como negociadora principal y portavoz senior con agencias calificadoras, proveedores de mejora de crédito, inversores, agencias gubernamentales y otros participantes del mercado de bonos. La amplia carrera financiera de Lloyd también incluye roles en posiciones ejecutivas de finanzas públicas en Lehman Brothers Public Finance, adquirida por Barclays, y Leifer Capital, ahora KNN Public Finance. Dirigió transacciones bancarias para el Estado de California, el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles; Departamento de Asuntos de Veteranos de California; Distrito de Agua de Irvine Ranch; Condado de San Diego; Ciudad de Oakland; y California Communities JPA. Lloyd comenzó su carrera como jefa de personal en el 14º distrito de la Asamblea Estatal de California y también se desempeñó como gerente de tesorería para la Ciudad de Oakland. Lloyd tiene un MBA de la Universidad de Stanford y una Licenciatura en Ciencias Políticas de la UC Davis.

Ken Lombard

Ken Lombard fue nombrado director de la Compañía en abril de 2022. El Sr. Lombard es miembro del Comité de Auditoría y Riesgo.

Actualmente, Ken Lombard es Presidente y CEO de BRIDGE Housing, un destacado desarrollador, propietario y gestor de viviendas asequibles sin fines de lucro. Se unió a BRIDGE en noviembre de 2021. Anteriormente, desde 2018 hasta 2021, el Sr. Lombard ocupó cargos en Seritage Growth Properties (NYSE: SRG), más recientemente como Asesor Especial, y anteriormente como EVP y COO de Seritage. Anteriormente, de 2016 a 2018, el Sr. Lombard fue Presidente, Vicepresidente y Socio de MacFarlane Partners, una firma de gestión de inversiones que adquiere, desarrolla y gestiona activos inmobiliarios en nombre de pensiones e inversores institucionales. De 2009 a 2016, el Sr. Lombard se desempeñó como jefe de inversiones de Capri Capital Partners y Presidente del Capri Urban Fund, que ha invertido más de $1 mil millones en desarrollo comercial, residencial y de uso mixto, redesarrollo y proyectos de reposicionamiento en mercados urbanos densamente poblados de EE. UU. De 2004 a 2008, el Sr. Lombard se desempeñó como Presidente de Starbucks Entertainment, donde gestionó la colaboración con Concord Music para formar una nueva etiqueta musical de Starbucks. En 1992, el Sr. Lombard y Earvin “Magic” Johnson cofundaron la Johnson Development Corporation centrada en la mejora económica de comunidades desatendidas; Lombard se desempeñó como Presidente y Socio de Johnson Development Corporation hasta 2004.

El Sr. Lombard ha ocupado varios cargos en juntas y comisiones de agencias públicas, incluida la Comisión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Comisión de Reforma de la Carta de Los Ángeles, la Junta de Comisionados del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y la Junta de Directores del Distrito de Agua Metropolitano del Sur de California, entre otros. El Sr. Lombard tiene una Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Washington.

Senator Richard Polanco (ret.)

El Senador Richard Polanco (ret.) es un director independiente elegido para la Junta en julio de 2022. El Sen. Polanco es miembro del Comité de Compensación y del Comité de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental.

El Sen. Polanco es un estimado líder político y empresarial de California y defensor de las comunidades desfavorecidas del estado. Aporta a la Junta 40 años de experiencia de alto nivel en cargos electos y en los sectores público y privado, con experiencia de primera línea en política pública, desarrollo económico, gestión de riesgos y empoderamiento comunitario, entre otras áreas. Actualmente, el Sen. Polanco es director gerente de Tres Es Inc., una firma boutique de asuntos gubernamentales.

El Senador Polanco comenzó su carrera en el servicio público en 1975 y ha trabajado en el personal de varios funcionarios locales y estatales, incluido el Supervisor del Condado de Los Ángeles, Ed Edelman (1975 – 1978), el Gobernador de California Jerry Brown (1978 – 1982) y el Asambleísta Richard Alatorre (1982 – 1986).

En 1986, el Senador Polanco fue elegido para la Asamblea Estatal de California, donde sirvió hasta 1994 cuando fue elegido para el Senado Estatal de California. El Senador Polanco sirvió en el Senado desde 1994 hasta su jubilación en 2002, incluyendo cuatro años como Líder de la Mayoría del Senado de 1998 a 2002. Durante sus 16 años en la Legislatura Estatal, el Sen. Polanco ascendió a algunos de los cargos más poderosos en Sacramento, incluyendo como Líder de la Mayoría del Senado (1998-2002) y Presidente del Caucus Legislativo Latino (1990 – 2002), mientras redactaba leyes emblemáticas en una amplia gama de áreas de política, desde agua potable hasta derechos de voto.

En octubre de 2002, el Senador Polanco estableció el Instituto de Política Pública del Caucus Latino de California, una organización sin fines de lucro 501(c)3 que respalda programas de liderazgo innovadores para mejorar la calidad de vida de todos los californianos. El Instituto fue creado como un esfuerzo no partidista por el Caucus Legislativo Latino de California. El Senador Polanco sirvió como el primer Presidente de la Junta del Instituto.

Anteriormente, el Senador Polanco sirvió como Director Ejecutivo del Comité del Área del Proyecto del Vecindario de Maravilla, un programa de reurbanización comunitaria de $24 millones en el este de Los Ángeles, y como Organizador Comunitario del Proyecto de Vivienda Pública de Maravilla.

El Senador Polanco también ha servido en una variedad de juntas y comisiones de los sectores público y privado, incluido California Delta Dental Plan (Director de la Junta), Meruelo Maddux Construction Inc. (Director de la Junta), Comisión de Servicios Públicos de California, Junta de Supervisión de Bajos Ingresos (Director de la Junta), Sylvatex Inc. (Junta Asesora), Farmworker Institute for Education & Leadership Development- Cesar Chavez Adult Charter School (Junta Asesora) y la Escuela Luskin de Asuntos Urbanos de UCLA (Asesor).

El Senador Polanco reside en Los Ángeles con su esposa Olivia, donde continúa sirviendo a su comunidad.

Asistió tanto a la Universidad de Redlands como a la Universidad Nacional de México, especializándose en administración de empresas.

 

Carolyn Webb de Macías

Carolyn Webb de Macías is an independent director elected in June 2019. Ms. Webb de Macías is Chair of the Equity, Sustainability and Environmental Justice Committee and is a member of the Compensation Committee.

Ms. Webb de Macías is a community leader with an extensive career in public policy and higher education. Ms. Webb de Macías currently serves as Board Chair for the Partnership for Los Angeles Schools, a non-profit organization that manages 19 schools through a Memorandum Of Understanding with the Los Angeles Unified School District, and as Member of the Board of the Community Coalition of South Los Angeles, a community education and advocacy organization. Previously Ms. Webb de Macías served in the office of Elementary and Secondary Education in the US Department of Education as an appointee of President Barack Obama from 2010-2012. From 1997 – 2008, Ms. Webb de Macías served in various roles at the University of Southern California including adjunct faculty member in the USC Rossier School of Education, associate provost from 1997 – 2002 and vice president for external relations from 2002 – 2008. Upon retirement from USC in 2008, Ms. Webb de Macías was granted the title of Vice President Emeritus. From 1991 – 1997 Ms. Webb de Macías served as chief of staff for Los Angeles City Councilman Mark Ridley-Thomas. Ms. Webb de Macías’ strong record of community service includes roles as founding member of the Board for the Alliance for Regional Collaboration to Heighten Educational Success (ARCHES), member of the Boards of the Los Angeles African American Women’s Public Policy Institute and the International Black Women’s Public Policy Institute, member of the Central City Association Executive Committee, and founding president of the Education Consortium of Central Los Angeles. Ms. Webb de Macías has been honored for her work as a founding member of Young Black Scholars of Los Angeles and named a Black Woman of Achievement by the NAACP Legal Defense and Education Fund.

Susan Kennedy

Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración

Susan Kennedy es la Presidenta Ejecutiva de la Junta de Cadiz, nombrada para el cargo en febrero de 2022. La Sra. Kennedy ha sido miembro de la Junta Directiva de la Compañía desde febrero de 2021.

La Sra. Kennedy ha llevado una distinguida carrera como formuladora de políticas y empresaria, principal asesora de dos Gobernadores de California, ex Comisionada de la Comisión de Servicios Públicos de California y fundadora y directora ejecutiva de una empresa de energía distribuida. La Sra. Kennedy se unió a la Junta Directiva de Cadiz, Inc. en marzo de 2021 y actualmente sirve como Presidenta Ejecutiva de la compañía de soluciones de agua, que tiene su sede en LA y cuenta con activos de infraestructura en San Bernardino, LA y el condado de Kern.

Antes de ingresar al sector privado, la Sra. Kennedy sirvió durante dos décadas en los niveles más altos del gobierno de California, incluida jefa de gabinete del Gobernador Arnold Schwarzenegger y secretaria de gabinete del Gobernador Gray Davis. Desde 2003 hasta 2006, la Sra. Kennedy sirvió como Comisionada de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC), que regula las utilities propiedad de inversores del estado. En este papel, supervisó los esfuerzos de la CPUC para garantizar que las empresas de agua entreguen agua limpia, segura y confiable a sus clientes a tarifas razonables.

En su papel de liderazgo para dos Gobernadores de California, la Sra. Kennedy fue responsable de negociar algunos de los acuerdos más grandes entre intereses agrícolas, ambientalistas, usuarios de agua rurales y urbanos para inversiones multimillonarias en suministro de agua, almacenamiento y facilidades de transporte, así como proyectos de conservación y restauración ambiental, incluyendo la restauración de 8 mil millones de dólares y 10 años del ecosistema de la Bahía del Delta de San Francisco y los planes iniciales para restaurar el Mar de Salton.

Stephen E. Courter

Steve Courter es un director independiente, nombrado al Consejo a partir del 9 de octubre de 2008. El Sr. Courter es el Presidente del Comité de Auditoría y Riesgo de la Compañía y es miembro del Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones.

Actualmente, el Sr. Courter forma parte del profesorado de la Escuela de Negocios McCombs, Universidad de Texas en Austin, donde imparte cursos de MBA en estrategia y creación de nuevas empresas. También se desempeña como director de Upland Software, una empresa de software de procesos empresariales, y en este papel ha desarrollado una amplia experiencia en gestión de seguridad de la información y ciberseguridad. El Sr. Courter tiene más de 30 años de experiencia en puestos de gestión en la industria de tecnología/telecomunicaciones, sirviendo como CEO de Broadwing Communications desde 2006 hasta 2007 y CEO de NEON Communications desde 2000 hasta 2006. El Sr. Courter también ha servido anteriormente como director en varios consejos corporativos, incluyendo NEON Communications de 2001-2006, Broadwing Communications de 2006-2007 y GLOBIX de 2006-2007. El Sr. Courter comenzó su carrera como oficial en el Ejército de EE.UU. y también ha ocupado varios puestos ejecutivos, tanto en EE.UU. como en Europa, en varias corporaciones importantes, incluyendo KPMG, IBM y Sprint. El Sr. Courter tiene un MBA de la Universidad George Washington y un B.S. en Finanzas de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Maria Dreyfus

Maria Dreyfus es una directora independiente elegida para el Consejo en junio de 2023. La Sra. Dreyfus es miembro del Comité de Auditoría y Riesgo y del Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones.

Maria Dreyfus fue elegida para el Consejo en junio de 2023. La Sra. Dreyfus es la CEO y Fundadora de Ardinall Investment Management, una firma de inversión centrada en la inversión sostenible y la infraestructura resiliente que inició en 2017. Antes de Ardinall Investment Management, la Sra. Dreyfus pasó 15 años en Goldman Sachs, donde más recientemente se desempeñó como Gerente de Cartera y Directora Gerente en el grupo Goldman Sachs Investment Partners (GSIP). La Sra. Dreyfus también sirve actualmente como directora en los consejos de Pioneer Natural Resources (NYSE: PXD), Nabors Energy Transition Corp (NYSE: NETC), uno de los planes de pensiones más grandes de Canadá CDPQ, XiO, una empresa privada de controles de agua con sede en California y en el consejo asesor de Eni Next (brazo de inversión corporativa de Eni SpA). Anteriormente, sirvió como directora independiente en el consejo de Macquarie Infrastructure Corporation (NYSE: MIC) desde 2018 hasta 2022. La Sra. Dreyfus también es directora en varios consejos de gobierno y asesoramiento de empresas privadas en el espacio de transición energética y en consejos comunitarios y sin fines de lucro. La Sra. Dreyfus forma parte del consejo asesor del Centro de Política Energética Global en la Universidad de Columbia, en su comité ejecutivo, y sirve como copresidenta de su programa Mujeres en Energía. La Sra. Dreyfus también es miembro del Comité de Desarrollo de la Corporación MIT y forma parte del Comité de Visitas del Departamento de Economía del MIT. Sus membresías actuales y pasadas en juntas sin fines de lucro incluyen la Fundación Global CCS, New America Alliance, Breakthrough New York y Girls Inc. de NYC. Es miembro del Economic Club de Nueva York y de la National Association of Investment Companies (NAIC). La Sra. Dreyfus ha tenido su CFA desde 2004 y posee un título doble en economía y ciencias de la gestión del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Maria Echaveste

Maria Echaveste es una directora independiente elegida para el Consejo en junio de 2019. La Sra. Echaveste es la Presidenta del Comité de Gobernanza Corporativa y Nominaciones y miembro del Comité de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental.

La Sra. Echaveste tiene una destacada carrera trabajando como líder comunitaria, asesora de políticas públicas, conferenciante, alta funcionaria de la Casa Blanca y abogada. Actualmente es Presidenta y CEO del Opportunity Institute, una organización sin fines de lucro con sede en California que trabaja para aumentar la movilidad económica y social centrada en la equidad para los estudiantes y comunidades más vulnerables. También forma parte de la junta directiva del Leadership Council of Tipping Point (organización filantrópica enfocada en eliminar la pobreza en el área de la Bahía), Mi Familia Vota (aumentando la participación cívica latina) y los Hospitales Infantiles UCSF Benioff. La Directora Echaveste ha ocupado diversos cargos en la Universidad de California en Berkeley, incluyendo como conferenciante y directora de políticas del Instituto Chief Justice Earl Warren de Derecho y Política Social de la Facultad de Derecho. Anteriormente, la Directora Echaveste sirvió como Asistente del Presidente y Jefa Adjunta de Personal para el Presidente Bill Clinton, centrando su atención en temas relacionados con inmigración, derechos civiles, educación, finanzas, México y América Latina, y como representante especial para Bolivia para la Secretaria de Estado Hillary Clinton. La Directora Echaveste también sirvió como vicepresidenta del Comité Asesor de Comercio Internacional e Inversiones de California, un nombramiento del Gobernador Brown.

La Directora Echaveste comentó sobre el nuevo Comité ESEJ: “Para lograr una sociedad más equitativa, debemos aumentar las oportunidades para que todos tengan acceso a las necesidades básicas de la sociedad, incluyendo agua limpia, infraestructura segura y vivienda adecuada. Las comunidades inmigrantes sufren desproporcionadamente cuando ocurren sequías, incendios u otras crisis sistémicas, las cuales están aumentando dramáticamente. Me complace ser miembro de los esfuerzos de Cadiz para ser parte de la solución a los desafíos de recursos del Estado con la equidad como principal objetivo.”

Winston Hickox

Winston Hickox es el director independiente principal de la Compañía y fue nombrado director en octubre de 2006. El Sr. Hickox es Presidente del Comité de Compensación de la Compañía y es miembro del Comité de Auditoría y Riesgo y del Comité de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental.

Actualmente, el Sr. Hickox es socio de la firma de consultoría de políticas públicas California Strategies, posición que ha ocupado desde 2006. El Sr. Hickox también es Miembro del Grupo Asesor Estratégico de Paladin Capital Group, un destacado inversor global en ciberseguridad y resiliencia de infraestructura digital. Anteriormente, desde 2007 hasta 2012, el Sr. Hickox presidió el Comité de Mercados Ambientales FTSE responsable del reajuste bianual de la Serie de Índices de Mercados Ambientales FTSE. De 2004 a 2006, el Sr. Hickox se desempeñó como Gerente de Cartera Senior en el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California (CalPERS), diseñando sus iniciativas de inversión de impacto orientadas al medio ambiente para la cartera de inversiones del fondo, ahora de $463 mil millones. Antes de CalPERS, de 1999 a 2003, el Sr. Hickox se desempeñó como Secretario de la Agencia de Protección Ambiental de California (CalEPA) y miembro del gabinete del Gobernador. A principios de su carrera, la experiencia adicional del Sr. Hickox en el sector privado incluye jefe de Gestión de Cartera, Director Gerente y Socio en Lasalle Investment Management de 1987 a 1998, donde gestionó una cartera de bienes raíces de $2B, y Presidente de su propia firma de corretaje de valores, Hickox Financial Corporation. El Sr. Hickox también ha sido miembro de numerosas juntas directivas corporativas, incluidas Thomas Properties Group, una firma de inversión inmobiliaria de servicio completo que cotiza en bolsa, y GRIDiant Corporation, una corporación privada en el sector de tecnología energética. El servicio gubernamental previo del Sr. Hickox incluye la Junta del Sistema de Jubilación de Empleados del Condado de Sacramento de $12 mil millones (SCERS) de 1998 a 2012, Presidente del Comité Asesor de Mercado, que ayudó a prepararse para la implementación de AB 32, el esfuerzo integral de California para abordar el cambio climático, y siete años como Asistente Especial del Gobernador para Asuntos Ambientales, así como un Secretario Adjunto para Asuntos Ambientales. De abril de 1997 a enero de 1999, Hickox también sirvió como uno de los nombramientos del Presidente de la Asamblea de California para la Comisión Costera de California. El Sr. Hickox tiene un MBA de la Universidad Golden Gate y un BS de la Universidad Estatal de California.

Barbara Lloyd

Barbara Lloyd es una directora independiente, nombrada para el Consejo a partir del 29 de febrero de 2024. La directora Lloyd es miembro de los Comités de Auditoría y Riesgo y de Compensación de la Empresa. La directora Lloyd es fundadora y CEO de IMPACTS USA Advisory Services, una firma privada de consultoría que asesora a gobiernos, desarrolladores e inversores en estrategias innovadoras de activos de capital, incluyendo asociaciones público-privadas para proyectos de infraestructura complejos como el Tren de Alta Velocidad de California. Los clientes de asesoría de IMPACTS incluyen la Universidad de California y los Departamentos de Transporte y Asuntos de Veteranos de California. También asesoró al Departamento de Recursos Hídricos del estado y a las ciudades de Los Ángeles, Oakland y San José en empleadores anteriores. Antes de fundar IMPACTS, Lloyd fue Directora Gerente de Finanzas Corporativas de KPMG, líder mundial en opciones de financiamiento y entrega alternativas para proyectos de infraestructura complejos e instalaciones gubernamentales. Anteriormente, Lloyd sirvió como Tesorera Adjunta Principal y Tesorera Adjunta para Finanzas Públicas de la Oficina de Tesoreros del Estado de California, donde lideró múltiples transacciones de bonos complejas y de alto perfil, como los Bonos de Ingresos de Suministro de Energía de California de $11 mil millones, los mayores bonos municipales jamás emitidos (2002), y Bonos de Recuperación Económica de $12.3 mil millones, incluyendo la emisión más grande en un solo día en la historia de los bonos municipales, de $7.9 mil millones (2004). En su rol en la Oficina de Tesoreros del Estado, Lloyd también sirvió como negociadora principal y portavoz senior con agencias calificadoras, proveedores de mejora de crédito, inversores, agencias gubernamentales y otros participantes del mercado de bonos. La amplia carrera financiera de Lloyd también incluye roles en posiciones ejecutivas de finanzas públicas en Lehman Brothers Public Finance, adquirida por Barclays, y Leifer Capital, ahora KNN Public Finance. Dirigió transacciones bancarias para el Estado de California, el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles; Departamento de Asuntos de Veteranos de California; Distrito de Agua de Irvine Ranch; Condado de San Diego; Ciudad de Oakland; y California Communities JPA. Lloyd comenzó su carrera como jefa de personal en el 14º distrito de la Asamblea Estatal de California y también se desempeñó como gerente de tesorería para la Ciudad de Oakland. Lloyd tiene un MBA de la Universidad de Stanford y una Licenciatura en Ciencias Políticas de la UC Davis.

Ken Lombard

Ken Lombard fue nombrado director de la Compañía en abril de 2022. El Sr. Lombard es miembro del Comité de Auditoría y Riesgo.

Actualmente, Ken Lombard es Presidente y CEO de BRIDGE Housing, un destacado desarrollador, propietario y gestor de viviendas asequibles sin fines de lucro. Se unió a BRIDGE en noviembre de 2021. Anteriormente, desde 2018 hasta 2021, el Sr. Lombard ocupó cargos en Seritage Growth Properties (NYSE: SRG), más recientemente como Asesor Especial, y anteriormente como EVP y COO de Seritage. Anteriormente, de 2016 a 2018, el Sr. Lombard fue Presidente, Vicepresidente y Socio de MacFarlane Partners, una firma de gestión de inversiones que adquiere, desarrolla y gestiona activos inmobiliarios en nombre de pensiones e inversores institucionales. De 2009 a 2016, el Sr. Lombard se desempeñó como jefe de inversiones de Capri Capital Partners y Presidente del Capri Urban Fund, que ha invertido más de $1 mil millones en desarrollo comercial, residencial y de uso mixto, redesarrollo y proyectos de reposicionamiento en mercados urbanos densamente poblados de EE. UU. De 2004 a 2008, el Sr. Lombard se desempeñó como Presidente de Starbucks Entertainment, donde gestionó la colaboración con Concord Music para formar una nueva etiqueta musical de Starbucks. En 1992, el Sr. Lombard y Earvin “Magic” Johnson cofundaron la Johnson Development Corporation centrada en la mejora económica de comunidades desatendidas; Lombard se desempeñó como Presidente y Socio de Johnson Development Corporation hasta 2004.

El Sr. Lombard ha ocupado varios cargos en juntas y comisiones de agencias públicas, incluida la Comisión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Comisión de Reforma de la Carta de Los Ángeles, la Junta de Comisionados del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y la Junta de Directores del Distrito de Agua Metropolitano del Sur de California, entre otros. El Sr. Lombard tiene una Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Washington.

Senator Richard Polanco (ret.)

El Senador Richard Polanco (ret.) es un director independiente elegido para la Junta en julio de 2022. El Sen. Polanco es miembro del Comité de Compensación y del Comité de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental.

El Sen. Polanco es un estimado líder político y empresarial de California y defensor de las comunidades desfavorecidas del estado. Aporta a la Junta 40 años de experiencia de alto nivel en cargos electos y en los sectores público y privado, con experiencia de primera línea en política pública, desarrollo económico, gestión de riesgos y empoderamiento comunitario, entre otras áreas. Actualmente, el Sen. Polanco es director gerente de Tres Es Inc., una firma boutique de asuntos gubernamentales.

El Senador Polanco comenzó su carrera en el servicio público en 1975 y ha trabajado en el personal de varios funcionarios locales y estatales, incluido el Supervisor del Condado de Los Ángeles, Ed Edelman (1975 – 1978), el Gobernador de California Jerry Brown (1978 – 1982) y el Asambleísta Richard Alatorre (1982 – 1986).

En 1986, el Senador Polanco fue elegido para la Asamblea Estatal de California, donde sirvió hasta 1994 cuando fue elegido para el Senado Estatal de California. El Senador Polanco sirvió en el Senado desde 1994 hasta su jubilación en 2002, incluyendo cuatro años como Líder de la Mayoría del Senado de 1998 a 2002. Durante sus 16 años en la Legislatura Estatal, el Sen. Polanco ascendió a algunos de los cargos más poderosos en Sacramento, incluyendo como Líder de la Mayoría del Senado (1998-2002) y Presidente del Caucus Legislativo Latino (1990 – 2002), mientras redactaba leyes emblemáticas en una amplia gama de áreas de política, desde agua potable hasta derechos de voto.

En octubre de 2002, el Senador Polanco estableció el Instituto de Política Pública del Caucus Latino de California, una organización sin fines de lucro 501(c)3 que respalda programas de liderazgo innovadores para mejorar la calidad de vida de todos los californianos. El Instituto fue creado como un esfuerzo no partidista por el Caucus Legislativo Latino de California. El Senador Polanco sirvió como el primer Presidente de la Junta del Instituto.

Anteriormente, el Senador Polanco sirvió como Director Ejecutivo del Comité del Área del Proyecto del Vecindario de Maravilla, un programa de reurbanización comunitaria de $24 millones en el este de Los Ángeles, y como Organizador Comunitario del Proyecto de Vivienda Pública de Maravilla.

El Senador Polanco también ha servido en una variedad de juntas y comisiones de los sectores público y privado, incluido California Delta Dental Plan (Director de la Junta), Meruelo Maddux Construction Inc. (Director de la Junta), Comisión de Servicios Públicos de California, Junta de Supervisión de Bajos Ingresos (Director de la Junta), Sylvatex Inc. (Junta Asesora), Farmworker Institute for Education & Leadership Development- Cesar Chavez Adult Charter School (Junta Asesora) y la Escuela Luskin de Asuntos Urbanos de UCLA (Asesor).

El Senador Polanco reside en Los Ángeles con su esposa Olivia, donde continúa sirviendo a su comunidad.

Asistió tanto a la Universidad de Redlands como a la Universidad Nacional de México, especializándose en administración de empresas.

 

Carolyn Webb de Macías

Carolyn Webb de Macías is an independent director elected in June 2019. Ms. Webb de Macías is Chair of the Equity, Sustainability and Environmental Justice Committee and is a member of the Compensation Committee.

Ms. Webb de Macías is a community leader with an extensive career in public policy and higher education. Ms. Webb de Macías currently serves as Board Chair for the Partnership for Los Angeles Schools, a non-profit organization that manages 19 schools through a Memorandum Of Understanding with the Los Angeles Unified School District, and as Member of the Board of the Community Coalition of South Los Angeles, a community education and advocacy organization. Previously Ms. Webb de Macías served in the office of Elementary and Secondary Education in the US Department of Education as an appointee of President Barack Obama from 2010-2012. From 1997 – 2008, Ms. Webb de Macías served in various roles at the University of Southern California including adjunct faculty member in the USC Rossier School of Education, associate provost from 1997 – 2002 and vice president for external relations from 2002 – 2008. Upon retirement from USC in 2008, Ms. Webb de Macías was granted the title of Vice President Emeritus. From 1991 – 1997 Ms. Webb de Macías served as chief of staff for Los Angeles City Councilman Mark Ridley-Thomas. Ms. Webb de Macías’ strong record of community service includes roles as founding member of the Board for the Alliance for Regional Collaboration to Heighten Educational Success (ARCHES), member of the Boards of the Los Angeles African American Women’s Public Policy Institute and the International Black Women’s Public Policy Institute, member of the Central City Association Executive Committee, and founding president of the Education Consortium of Central Los Angeles. Ms. Webb de Macías has been honored for her work as a founding member of Young Black Scholars of Los Angeles and named a Black Woman of Achievement by the NAACP Legal Defense and Education Fund.